• Sin stock
BRAZALETE SNAKE ACERO Y ORO WATERPROOF

BRAZALETE SNAKE ACERO Y ORO WATERPROOF

Referencia:
32,99 €

Pulsera brazalete SNAKE de acero 316L chapado en oro 18 kilates

y resistente al agua.

Mójala cuanto quieras!!

Guía de Tallas
Guía de Tallas

CÓMO MEDIR DESDE UN ANILLO QUE YA TENGAS

Con un metro o una regla, mide con precisión el diámetro interior por el centro del anillo*

*Tu anillo y el que vayas a comprar, deben ser de un ancho similar. Si hay mucha diferencia entre uno y otro, entonces tendrías que comprar más o menos talla. Mejor consúltanos y te ayudamos.

CÓMO MEDIR SI NO TIENES ANILLO DE REFERENCIA

Con una tira de papel o un trozo de cuerda, la enrollas en el dedo, marcando la zona del final que se toca con la del principio.

La estiras y los centímetros que mida de perímetro, se multiplican por "PI" (3,1416) para sacar el diámetro.

Estas medidas siempre son orientativas. Lo ideal y más exacto, sería acudir a una joyería y coger la talla directamente desde el anillero.

Cantidad
  Sin stock

Añadir a favoritos
  Añade cajitas de regalo

→Por 1,95 € unidad

reassuarence-customicon   Elige tipo de letra →

Click aquí para verlas

  Pedidos personalizados mega rápidos

En 24 horas o menos, lo tendremos preparado. Elige el envío que necesites

Nuestra nueva colección de joyas de acero y oro, son resistentes al agua, gracias a una nueva técnica de chapado

revolucionaria con vapor al vacío (PVD).

Por fin puedes llevar preciosas joyas de acero dorado, sin miedo a que pierdan el color en poco tiempo.

Además, hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecerte la mejor relación calidad precio del mercado en este tipo de material.

El acero es resistente e hipoalergénico.

La pulsera brazalete SNAKE, es elegante y resistente. No pasarás desapercibida con su diseño de SERPIENTE super original, rígido y ajustable

Detalle de productos

Nuovo