MARCAPÁGINAS PERSONALIZADO CON NOMBRE PARA PROFESORES

    MARCAPÁGINAS PERSONALIZADO CON NOMBRE PARA PROFESORES

    Referencia:
    22,99 €
    Plazo de entrega, según transportista elegido + 24 horas de preparación

    MARCAPÁGINAS PROFESORES PERSONALIZADO CON EL NOMBRE QUE NOS DIGAS

    ELIGE MODELO (OVALADO O RECTANGULAR)

    ELIGE COLOR DEL POMPÓN (ROSA O BURDEOS)

    DINOS SI QUIERES GRABAR ALGO EN LA OTRA CARA, POR EJEMPLO, LOS NOMBRES DE LOS ALUMNOS, UNA FRASE PERSONALIZADA DE AGRADECIMIENTO, DIBUJOS, ETC

    Personaliza tu joya

    • Sube tu imagen .png .jpg .gif
    • Caracteres acordes al tamaño de su joya
    • Caracteres acordes al tamaño de su joya
    • Caracteres acordes al tamaño de su joya
    • Caracteres acordes al tamaño de su joya
    • Caracteres acordes al tamaño de su joya
    Guía de Tallas
    Guía de Tallas

    CÓMO MEDIR DESDE UN ANILLO QUE YA TENGAS

    Con un metro o una regla, mide con precisión el diámetro interior por el centro del anillo*

    *Tu anillo y el que vayas a comprar, deben ser de un ancho similar. Si hay mucha diferencia entre uno y otro, entonces tendrías que comprar más o menos talla. Mejor consúltanos y te ayudamos.

    CÓMO MEDIR SI NO TIENES ANILLO DE REFERENCIA

    Con una tira de papel o un trozo de cuerda, la enrollas en el dedo, marcando la zona del final que se toca con la del principio.

    La estiras y los centímetros que mida de perímetro, se multiplican por "PI" (3,1416) para sacar el diámetro.

    Estas medidas siempre son orientativas. Lo ideal y más exacto, sería acudir a una joyería y coger la talla directamente desde el anillero.

    • Sin grabado
    • Nombres con letra genérica (a elegir entre cualquiera de "Word", "Paint" o similar
    • Nombres de puño y letra de cada niño
    • Nombres de puño y letra + dibujitos
    • Nombres con letra genérica + dibujitos
    Cantidad
      Stock disponible

    Añadir a favoritos
      Añade cajitas de regalo

    →Por 1,95 € unidad

    reassuarence-customicon   Elige tipo de letra →

    Click aquí para verlas

      Pedidos personalizados mega rápidos

    En 24 horas o menos, lo tendremos preparado. Elige el envío que necesites

     
     

    El marcapáginas personalizado, es un regalo ideal para fin de curso a los profes, que podemos grabar con el nombre de todos los alumnos, así como un mensaje dedicatorio, dibujos...

    Se puede adaptar a cualquier profesión cambiando el texto y añadiendo dibujos específicos.

    También para un familiar, amigos...

    Se puede grabar por las dos caras

    Material: Latón con baño de plata satinado para el modelo rectangular y aluminio para el ovalado

    Se envía con el pompón rosa o burdeos (a elegir)

    Medidas marcapáginas: 15 x 3,8 cm (modelo ovalado) Rectangular: 12 x 3 cm

    OPCIONES DE GRABADO PARA LA CARA TRASERA:

    -Con una letra genérica de Word o similar: Esto significa que todos los nombres que se graben, se harán con el mismo tipo de letra. Puede elegirla el cliente diciendo el nombre de la fuente, o puede dejarla a nuestra elección y criterio.

    -Con los nombres escritos de puño y letra, firmas...: Se deberán escribir con rotulador o bolígrafo negro sobre papel blanco. Esta hoja se enviará escaneada en PDF o similar.

    -A estas dos opciones, se pueden añadir dibujos estandard con temas relacionados con la enseñanza, o de cualquier otra profesión. También dibujos de niños y niñas, etc. Si tiene alguna otra idea, nos la puede hacer saber contactando con nosotros por email, whatsapp o llamada telefónica.

    -La opción "sin grabado", se refiere a que la cara trasera se envía en blanco, pero incluye el grabado de uno de nuestros diseños"

    Este marcapáginas no está destinado exclusivamente a profesores. Se puede hacer lo mismo con otra idea, como un regalo a compañeros de trabajo, por jubilación, etc.

    Dinos tu idea y la hacemos realidad.

    NOTA: El precio base del producto (22,99 euros), incluye el marcapáginas con el diseño grabado de las fotos

    Si desea realizar un grabado por la otra cara, elija la opción que corresponda en el apartado de personalización.

    Las imágenes son ejemplos digitalizados solo para hacerse una idea del resultado final.

    MÁS DISEÑOS DISPONIBLES

    DISEÑOS PROTEGIDOS CON COPYRIGHT ©

    Detalle de productos

    Nuovo